¡Por fin! Una clase explicada de forma sencilla sobre cómo invertir
en cripto con cabeza.

¡Por fin! Una clase explicada de forma sencilla sobre
cómo invertir en cripto
con cabeza.

En la clase gratuita que estás a punto
de ver vas a aprender:

En la clase gratuita que estás a punto de ver
vas a aprender:

Los pasos previos que debes dar antes de meterte a invertir en serio.

Qué son los Stop Loss y cómo te protegen de las pérdidas.

Qué son los Stop Loss y cómo te
protegen de las pérdidas.

Qué maneras existen de ganar dinero con blockchain. (No todo es
Bitcoin y Ethereum)

Qué maneras existen de ganar dinero con blockchain. (No todo es Bitcoin y Ethereum)

Cómo analizar gráficos en Binance (la plataforma de exchange
más utilizada)

Cómo analizar gráficos en Binance (la plataforma de exchange más utilizada)

Por qué el valor de las cripto sube y baja y cómo predecirlo

Por qué el valor de las cripto sube
y baja y cómo predecirlo

Cómo diversificar tu cartera y minimizar el riesgo

Cómo diversificar tu cartera y
minimizar el riesgo

Tu formador Fran Brenes

Fran Brenes es un trader profesional que empezó en el mundo de las inversiones hace 12 años y enseguida se dio cuenta de que podía ganar dinero de verdad muy rápidamente.

Hace 8 años dejó su plaza de funcionario fija para dedicarse a las inversiones a tiempo completo.

¿Quién es Alfio Bardolla?

Alfio Bardolla es fundador y master trainer de Alfio Bardolla Training Group S.p.A., empresa líder en Europa de formación financiera personal, que ha formado a más de 43.000 personas a través de programas de audio, vídeos, cursos en vivo y coaching personalizado. La sociedad cuenta con alrededor de 100 colaboradores y está presente en Italia, Uk y España.

Ha publicado 8 libros, entre ellos ‘I soldi fanno la felicità’, distribuido en lengua inglesa y española y ‘First Class’, editado por Mondadori, más vendido en Amazon y 4º en la clasificación de libros de Repubblica y de Corriere della Sera. Actualmente sus obras han sido vendidas en más de 350.000 copias.

Alfio Bardolla también ha fundado 30 empresas en los últimos 20 años, operando en diversos sectores del territorio italiano y europeo. Su patrimonio estimado está en alrededor 40 millones de dólares.

Su misión es ayudar al mayor número de personas a vivir en plenitud la propia vida, a través de una gestión consciente de las finanzas personales.

Como filántropo, Alfio Bardolla es uno de los principales colaboradores del proyecto CharityStars y de asociaciones que están enfocadas a la difusión de la alfabetización en el mundo.

Qué dicen de Alfio Bardolla

Robert G. Allen

“Conocí a Alfio Bardolla en 2006, participé en su Wake Up Call con miles de personas y debo reconocer que Alfio es fantástico.”

Vishen Lakhiani

“Alfio es una de las mentes más brillantes de las finanzas personales en Europa. Tiene un corazón enorme y un método de enseñanza excelente. Es un mentor genial para aprender.”

roberto-re_-foto1.jpg

Roberto Re

“Los cursos de Alfio ayudan a cientos de personas todos los años a cambiar de vida desde el punto de vista financiero y a recuperar el control de su futuro. Hoy en día, esto es lo que marca la diferencia.”

gb.jpg

Giacomo Bruno

“Nunca terminaré de darle las gracias a Alfio por los grandes resultados que he obtenido gracias a sus valiosos consejos.”

“En el mundo cripto hay mucho vende-humo”

“Estamos en la era de que todo el mundo sabe y vende cursos y se pone la etiqueta de que es experto en algo. Fran es todo lo opuesto, no necesita hacerse ese tipo de publicidad. Lleva muchos años en temas de formación en bolsa, es un trader contrastado, tiene mucha experiencia en temas de inversión tanto en bolsa como en cripto y a la vez es una persona conservadora a la hora de invertir, por lo que me ha venido genial formarme con él porque yo no le tenía aversión al riesgo”

Mercedes J., alumna de Fran

Ingresa tus datos para acceder a la clase gratuita


Deprecated: La funzione _register_controls è deprecata dalla versione 3.1.0! Utilizza al suo posto Elementor\Controls_Stack::register_controls(). in /home/wpabgt/domains/go.alfiobardolla.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5381

Warning: Undefined array key "_mkto_trk" in /home/wpabgt/domains/go.alfiobardolla.com/public_html/wp-content/plugins/abtg-custom-addons/includes/elementor/widget_custom_go_form.php on line 277

Warning: Undefined property: stdClass::$ID in /home/wpabgt/domains/go.alfiobardolla.com/public_html/wp-content/plugins/abtg-custom-addons/includes/elementor/widget_custom_go_form.php on line 288

Warning: Undefined property: stdClass::$user_email in /home/wpabgt/domains/go.alfiobardolla.com/public_html/wp-content/plugins/abtg-custom-addons/includes/elementor/widget_custom_go_form.php on line 291