Arranca de nuevo el tour gratuito de la

LIBERTAD FINANCIERA

VIVE LA VIDA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

*La reserva es obligatoria para participar y garantizar el acceso

Hola:
 
Soy Alfio Bardolla. Desde hace más de diez años, lucho para que la Educación Financiera llegue a Italia e intento mejorar así la calidad de vida de la gente a través de una mejor gestión del dinero.

En los últimos años, he ayudado a más de 23.000 personas a conseguir los resultados financieros que deseaban. Es lo que yo llamo Libertad Financiera.
Aunque te parezca algo lejano, lo han conseguido muchas más personas de las que te imaginas. Piensa que el 80 % de los millonarios en Italia son de primera generación, lo que significa que un millón doscientas mil personas se han hecho extremadamente ricas a pesar de haber nacido en una familia corriente o incluso pobre.
Si quieres descubrir cómo puedes mejorar radicalmente tu calidad de vida, te revelaré un secreto.
 
El dinero es una disciplina como cualquier otra; se puede enseñar y se puede aprender.

QUIÉN PARTICIPA

Mis coaches te enseñarán a alcanzar la libertad financiera cambiando tu planteamiento del dinero y a empezar a vivir la vida que siempre has soñado.
 
No voy a estar presente en estas sesiones: esta vez dejo la palabra a mis coaches y a participantes de mis cursos que han logrado resultados financieros extraordinarios.
 
Estos encuentros son gratuitos y forman parte de mi proyecto de hacer que la Educación Financiera llegue a España.
 
He puesto a tu disposición un personal competente que hará que las sesiones sean extraordinarias y ricas en contenidos únicos; conocerás a gente que, como tú, ha iniciado este camino y ha obtenido resultados.
 
Por tu Libertad Financiera
– Alfio Bardolla –

TESTIMONIOS

MarcoRossi
Marco Rossi
Conocí a Alfio hace un año y… ¿cuál es la diferencia entre hace un año y ahora? Trato de automatizar mi empresa, veo oportunidades en un mundo de personas que sólo ven negatividad, he cambiado mi forma de ser y de vivir. ¡Todo ello tengo que agradecérselo a Alfio y a su equipo!
Eufemia
Eufemia Ferri

Alfio me ha enseñado mucho. Además de ver multitud de oportunidades que antes no veía, me ha enseñado a detenerme y a planificar cómo alcanzar mis metas en todas las áreas de mi interés.

Desde que asisto a sus cursos he aumentado mis ingresos automáticos en un 100 %
StefanoGazzola
Stefano Gazzola
Me dedico a la inversión inmobiliaria. Hice mi primer curso en 2007 y quince días después ya había comprado la primera casa en subasta. Hoy sigo invirtiendo en inmuebles y también asisto a los cursos de Alfio porque para mí es la única empresa que tomo como modelo para mantenerme al día y motivarme para hacerlo cada vez mejor.
RobertoBologna
Roberto Bologna

Conocí a Alfio cuando mi empresa quebró. Atravesaba grandes dificultades; me había quedado sin nada de la noche a la mañana y tenía una deuda de 120.000 euros. Un amigo me convenció que hiciera un curso de Alfio… ¡y me cambió la vida!

Antes trabajaba como entrenador personal e intentaba llevar algo de dinero a casa a final de mes; ahora tengo un gimnasio con mi pareja y hago el trabajo de mis sueños. Los cursos de Alfio me brindaron una segunda oportunidad. ¡Mi vida ha cambiado por completo!
DavideMitscheunig
Davide Mitscheunig
Era gerente de una multinacional estadounidense, pero no estaba nada satisfecho con mi vida. Decidí participar en un curso de Alfio y desde entonces mi trayectoria no ha dejado de evolucionar. Descubrí que el mundo está lleno de oportunidades, listas para aprovecharlas. Aprendí mucho. Hoy soy empresario e inversor, y miro al futuro con mucho optimismo, consciente de que todavía tengo que aprender, pero seguro de tener el apoyo de un equipo excepcional.
RobertoRomani
Roberto Romani
Soy protésico dental y conozco los cursos de Alfio desde hace casi un año. Desde que empecé mi formación, he aprendido mucho y se ha abierto todo un mundo ante mí, el del trading concretamente. Sé que todavía tengo mucho que aprender. Por ahora sigo en paralelo con mi actividad, pero aconsejo a todo el mundo asistir a estos cursos porque hoy en día, con el trabajo tradicional, cada vez es más difícil salir adelante. Alfio te abre los ojos y la mente a nuevas perspectivas de futuro.

ALGUNAS FECHAS DEL TOUR

con las correspondientes localizaciones ya definitivas

Descubre cómo valorar tus sueños y hacerlos realidad, tomando conciencia de tus errores y planificando tus metas. ¡Revoluciona tu vida! 

Acude a uno de los siguientes encuentros y reserva AHORA MISMO tu plaza:

INSCRIPCIONES 19:30 H – INICIO SESIÓN 20:00 H

19 SEPTIEMBRE – BARCELONA
HOTEL Catalonia Plaza (DIRECCIÓN:PLAÇA ESPANYA, 6-8. 08014, BARCELONA, ESPAÑA)

25 SEPTIEMBRE – ZARAGOZA
HOTEL TRYP Zaragoza (Avda. Francia, s/n, 50003 Zaragoza, ESPAÑA)

26 SEPTIEMBRE – VALENCIA
HOTEL Ayre Hotel Astoria (Plaça de Rodrigo Botet, 5, 46002 València, ESPAÑA)

27 SEPTIEMBRE – MURCIA
Hotel NH Amistad ( Calle Condestable, 1, 30009 Murcia, ESPAÑA)

“PLANIFICA TU FUTURO PORQUE ES
ALLÍ DONDE VIVIRÁS”

ALFIO BARDOLLA

Alfio Bardolla es fundador y maestro entrenador de Alfio Bardolla Training Group S.p.A., empresa líder en Europa de formación financiera personal, que ha formado a más de 43.000 personas mediante programas de audio, vídeo, cursos en directo y coaching personalizados. La sociedad cuenta con unos 80 colaboradores y está presente en Italia, Reino Unido y España.

Ha publicado 7 libros, entre ellos “El dinero te hace feliz”, distribuido incluso en inglés y español, y First Class, editado por Mondadori, más vendido en Amazon y 4° en la clasificación de libros de “Repubblica” y del “Corriere della Sera”. Hoy en día, sus obras han vendido más de 300.000 copias.

Alfio Bardolla ha fundado, además, 30 empresas en los últimos 20 años, que operan en diferentes sectores en el territorio italiano y europeo. Su patrimonio acumulado se estima en unos 40 Millones de Dólares.Su misión es ayudar al mayor número posible de personas a vivir su vida plenamente, mediante una gestión consciente de las finanzas personales.

Como filántropo, Alfio Bardolla es uno de los principales defensores del proyecto CharityStars y de asociaciones destinadas a la difusión de la alfabetización en el mundo.
Desde 2016, es miembro de Endeavor, asociación si ánimo de lucro orientada a identificar y respaldar a los emprendedores con mayor potencial.

FAQ – Todo lo que debes saber para participar en el Tour de la Libertad Financiera

¿Cuánto cuesta participar en la sesión?
Nada, la sesión es totalmente gratuita.

¿Se mandará un correo electrónico con información sobre el evento?
Sí, recibirás dos correos electrónicos con toda la información sobre la sesión: el primero, en el momento de inscribirte; el segundo, unos días antes del evento. Detallaremos todo lo que necesitas saber: lugar, hora y (en su caso) otra información importante.

¿Puedo traer a otra persona?
Sí, puedes traer a quien quieras. Pero por motivos de organización tus acompañantes deberán rellenar el formulario de esta página y registrarse. De esta manera, podremos preparar la sala y el material sin sorpresas de última hora.

¿Cuánto dura el evento?
El programa de la sesión dura unas dos horas, pero puede alargarse un poco más. Tenlo en cuenta para organizar tu vuelta a casa. Si quieres puedes traer un tentempié y agua, porque no hay descansos.

CONFIRMA TU PLAZA GRATUITA EN LA SESIÓN
SOBRE LA LIBERTAD FINANCIERA

Odiamos el spam y mantendremos sus datos confidenciales

¿Tienes más dudas o preguntas?

Ponte en contacto con nosotros en [email protected] o llama al 900.801.251

Copyright @ 2018 Alfio Bardolla Training Group S.p.A. – Capital social 5.093.600,00 € – P. Iva B88070651