El Máster Online en Inversiones Inmobiliarias más famoso de Europa

Descubre el Método FastFlipping™
que yo uso para invertir en inmuebles
y ganar el 30% en cada operación

Descubre el Método FastFlipping™ que yo uso para invertir en inmuebles y ganar
el 30% en cada operación

Riproduci video

El Máster Online en Inversiones
Inmobiliarias más famoso de Europa

Por qué creé el Máster Online en Inversiones Inmobiliarias

Empecé a invertir en el sector inmobiliario cuando era niño y a causa de una dificultad: tras la quiebra de una de mis primeras empresas, la casa de mis padres fue embargada.

Quise evitar que esto sucediera a toda costa, así que empecé a estudiar el mundo inmobiliario para encontrar una solución. En poco tiempo descubrí qué eran las subastas, las cesiones de compromiso, las subrogaciones y muchas otras cosas que antes desconocía.

Al estudiar y aplicar esta información pude salvar la casa de mis padres y gracias a un socio de capitales realicé varias operaciones, obteniendo cifras increíbles para la época. Con los años he perfeccionado mi técnica y he empezado a enseñarla a miles de personas.

El Máster Online en Inversiones Inmobiliarias es un concentrado de todo lo que he aprendido en más de 20 años de experiencia y de todos los errores que he cometido (y que tú ahora puedes evitar). 

Es un mercado de más de 300.000 millones de euros

El mercado inmobiliario es un mercado con un valor de más de 300.000 millones de euros, que registra miles de transacciones todos los días en toda España.

A lo largo de los años he realizado cientos de operaciones en todas las fases del mercado, mientras el sector estaba en auge e incluso durante la crisis de 2008.

Al principio pensé que era posible realizar transacciones inmobiliarias solo cuando el mercado estaba en auge, pero descubrí que los movimientos son tan lentos que no son significativos para quienes son capaces de realizar transacciones que se cierran en menos de 12 meses.

En este curso, aprenderás a realizar operaciones rápidamente con un rendimiento superior al 30% anual.

Confía en los bancos y multiplica tus posibilidades

Una de las ventajas del sector inmobiliario es la posibilidad de acceder a un préstamo bancario, que en algunos casos puede llegar incluso al 100%.

Esto significa que los bancos pueden ayudarte a realizar transacciones inmobiliarias utilizando solo (o casi) su dinero.

Es una palanca súper eficiente que te permitirá multiplicar tu capital muy rápidamente, obteniendo un ROE (retorno sobre el capital) que puede llegar hasta el infinito.

En el Máster Online en Inversiones Inmobiliarias descubrirás la diferencia entre ROI y ROE y cómo utilizar la palanca bancaria a tu favor.

Quién es Alfio Bardolla

#1 Coach Financiero en Europa

Alfio Bardolla es el fundador de Alfio Bardolla Training Group S.p.A., empresa líder en Europa en formación financiera personalizada, que ha formado a más de 43.000 personas en el mercado inmobiliario.

En su carrera en el mercado inmobiliario cuenta con más de 30 millones de ventas, ha participado personalmente en miles de subastas y hoy es socio de varias empresas inmobiliarias con capital social que realizan miles de transacciones cada año.

Su viaje hacia la Libertad Financiera comenzó precisamente en el mundo inmobiliario: de joven tuvo que enfrentarse a la ejecución hipotecaria de la casa de su madre. Para evitarlo aprendió rápidamente cómo funcionaba la lógica de este mercado y consiguió salvar la casa familiar.

A partir de ahí comenzó a formarse en el extranjero y gracias a un socio de capital, comenzó a invertir en el sector inmobiliario generando millones de euros gracias a esta oportunidad atemporal y llamando la atención de medios como “Ballarò”, “Storie Vere” y varios programas de la Rai. Se estima que activos acumulados rondan los 40 millones de dólares. 

firma_alfio2

Han hablado de esto en

Qué se dice de Alfio Bardolla

Robert G. Allen

“Conocí a Alfio Bardolla en 2006, me invitaron a su Wake Up Call con miles de personas y debo decir que es fantástico.”

Vishen Lakhiani

“Alfio es una de las mentes más brillantes en el mundo de las finanzas personales en Europa. Tiene un gran corazón y usa una excelente metodología de enseñanza. Es un gran mentor del que se puede aprender.”

roberto-re_-foto1

Roberto Re

“Los cursos de Alfio ayudan a cientos de personas cada año a cambiar sus vidas a nivel económico y a tomar el control de su futuro, y esto es lo que realmente marca la diferencia hoy día.”

gb

Giacomo Bruno

“Nunca dejaré de agradecer a Alfio los grandes resultados que he conseguido a lo largo de los meses y años gracias a sus valiosos consejos.”

¿Qué pasa cuando decides emprender este viaje?

Tendrás a tu disposición más de 80 lecciones en vídeo, audio y pdf y un total de más de 14 horas de lecciones simples y prácticas. Conocerás el mundo de las Inversiones Inmobiliarias: el mapeo del territorio, cómo calcular el precio de a pie de calle, cómo comprar en el Mercado Libre, cómo dividir una propiedad, hacer una cesión de compromiso, comprar en subastas y cómo funciona la subrogación inmobiliaria.

En este Máster nada se deja al azar: te explicaremos cómo gestionar los aspectos fiscales, el marketing inmobiliario, la gestión de números y el riesgo. Gracias a las técnicas y estrategias podrás realizar tu primera operación inmobiliaria acompañado paso a paso.

1. Descubrirás la técnica para encontrar las mejores ofertas

Los negocios se hace con las compras, no con las ventas. Él te explicará cómo poner en marcha un sistema inmejorable para tener el control del territorio en el que operas y conocer cuáles son las mejores ofertas. Calcularás el precio de venta al público y encontrarás los Don’t Wanters en tu zona. Y quienes compren el Pack de Inversiones Inmobiliarias, gracias a Real Estate Pro podrán encontrar las mejores ofertas con tres simples clics, superando en tiempo a la competencia.

2. Vender tu propiedad nunca ha sido tan fácil

Dentro del Máster encontrarás un módulo completo dedicado al Marketing Inmobiliario y las mejores técnicas de Home Staging que te permiten reducir el tiempo medio de venta de la propiedad, aumentando el precio de venta. 

3. Realiza tu primera operación utilizando la palanca bancaria

Te acompañaremos paso a paso en la realización de tu primera operación, aunque no dispongas de ahorros, gracias a las diferentes técnicas que aprenderás en el Máster Online. Te enseñaremos cómo puedes participar en las subastas, las subrogaciones, las cesiones de compromiso… nada se deja al azar.

4. Tienes acceso a TODOS mis contratos

Todos los errores que puedes esperar cometer, ya los he cometido yo o mis entrenadores. Y los hemos integrado en los contratos que usamos a diario para construir nuestras operaciones inmobiliarias.

Accede a la mejor escuela
de Formación Financiera

Nuestra misión es ayudarte a conseguir la libertad financiera,

a través de las mejores herramientas, técnicas y estrategias. 

Los mejores cursos en Formación Financiera

Fórmate con los mejores especialistas en Europa para resaltar entre tus competidores. Alfio Bardolla, director general de Alfio Bardolla Training Group s.p.a. ha fundado más de 20 empresas en los últimos 20 años y opera en varios sectores dentro del territorio italiano y europeo. Sus activos acumulados se estiman en unos 40 millones de dólares.

Gana al menos un 30% en tu primera transacción inmobiliaria

Aprenderás a realizar tu primera operación y obtendrás al menos un 30% de beneficio en la venta de una propiedad. Las técnicas que encontrarás en el Máster Online te guiarán paso a paso hasta tu primera transacción inmobiliaria.

Una gran comunidad

Únete a las más de 43.000 personas que se han formado con nosotros en el ámbito de la Libertad Financiera a través de programas de audio, vídeo, cursos en directo y formación personalizada.

Cómo funciona el curso

1. Accede al Máster Online en Inversiones Inmobiliarias

2. Ve los vídeos donde y cuando quieras cómodamente desde tu plataforma

3. Realiza tu primera operación y consigue al menos un 30% de beneficio

Programación del curso

Este Curso ha sido creado por Alfio Bardolla para ayudarte a conseguir la Libertad Financiera por medio de las inversiones inmobiliarias, el sistema preferido por los ricos para empezar.

Con más de 80 vídeos, PDFs y bonos, aprenderá a realizar tu primera transacción inmobiliaria con un + 30% de beneficio en poco tiempo.

Al finalizar el curso estarás listo para realizar tus primeras operaciones gracias a una estrategia clara, que va paso a paso y de manera lineal. 

Conoce

A tus formadores Alfio Bardolla, Jorge Danes Culsan y muchos otros

Descubre

El método para realizar transacciones usando la palanca bancaria

Mira

Las lecciones del curso, escucha los podcasts y descarga los PDF

Invierte

Haz el análisis de mercado y completa tu primera operación

  • Dónde metes tu Focus
  • ¿Cuál es tu objetivo?
  • Deudas buenas y deudas malas/ ROI y ROE
  • ¿ Cómo hacerse rico con los inmuebles?
  • Operaciones con y sin dinero
  • Rent to rent y alquileres
  • ¿Qúe opciones de inversión puedo encontrar?
  • Valoración de inmuebles
  • Valoración por metros cuadrados
  • Determina el precio de mercado
  • Encuentra oportunidades y automatiza
  • Alianzas
  • Reformas de viviendas
  • Cambio de uso
  • Segregaciones
  • Aspectos jurídicos
  • El objeto
  • Sistema de registro
  • Otros registros importantes
  • Riesgos por pasivos ocultos
  • Qué es el marketing inmobiliario y a quién está dirigido
  • ¿Es mejor vender solo o con un agente?
  •  ¿Cómo vender rápido?
  • Homestaging
  •  Herramienta de valoración
  • Homestaging virtual VS Home staging real
  • Casos reales
  • ¿Qúe es el flujo de caja?
  • ¿Cómo calcular el ROI, ROE?
  •  ¿Cómo financiarse y el papel del broker?
  • Subastas y mitos por disipar
  • ¿Donde son las subastas y que tipos existen?
  • Terminos tecnicos que debes conocer
  • Como seleccionar una oportunidad
  • Como valorar la oportunidad
  • Las cosas mas importantes en las que debes prestar atención
  • Vender el derecho a la propiedad y no la propiedad
  • Ejemplo practico
  • Datos, analisis economicos, contables ROI, ROE
  • Las reglas para la cesión del compromiso
  • Registración del contrato y pago de impuestos
  • Conclusiones
  • Negociación y compra de deudas
  • Deuda Hipotecaria
  • Negociación
  • Subrogación
  • Compra de deudas
  • ¿Qúe es el rent to rent o subarriendo?
  • Tipologías de alquiler de larga y corta duración
  • Fases de creacíon del proceso
  • Presupuesto, factibilidad y trabajo. La forma jurídica y el contrato
  • Las fases de la promoción
  • Ventas de inmuebles
  • Resumen del curso
  • Consejos finales y continúa tu preparación

Consigue un ingreso automático
y súmalo a la mesa de tu libertad financiera

Para conseguir la libertad financiera, no puedes depender de una única fuente de ingresos.

Hoy puede ponerle otra pata a la mesa de la Libertad financiera.

Bono
del Máster en Inversiones Inmobiliarias

Y esto no es todo: al comprar el curso hoy, tendrás estos bonos incluidos.

Master Online Invertir en Inmuebles

El mejor curso para aprender a realizar tu primera transacción inmobiliaria y ganar al menos un 30% de beneficio.

Valor 1.589€ + IVA

Bonus 1: Curso Invertir en Inmuebles LiveStream

Entrada gratuita a nuestro curso en Livestream “Inversión inmobiliaria”, plantea tus dudas a nuestros coaches y ten asistencia por medio de un Buddy.

Valor 1.589€ + IVA

immobili-ls-mobile-alfio

Bonus 2:
Wake Up Call LiveStream

1 Entrada Gratuita a Wake Up Call, el evento más grande de Finanzas Personales que cada año cuenta con +3000 presentes.

Valor 297€ + IVA

contratti

Bonus 3:
Contratos
ABTG

Encontrarás los contratos que he utilizado y modificado personalmente y que son el resultado de decenas de miles de euros gastados en prueba y error.

Valor 4.000€ + IVA

Bonus 4:
Manual
del Curso

También hemos pensado en entregarte el Manual del Curso Imprimible que podrás consultar siempre que quieras.

Valor 99€ + IVA

Bonus 4:
Manual del Curso

¿Quieres consultar una estrategia o técnica pero no tienes un ordenador a mano? También hemos pensado en entregarte el Manual del Curso Imprimible que podrás consultar siempre que quieras.

Valor 99€ + IVA

immobili-ls-mobile-alfio

Bonus 5:
Wake Up Call LiveStream

1 Entrada Gratuita a Wake Up Call, el evento más grande de Finanzas Personales que cada año cuenta con +3000 presentes.

Valor 297€ + IVA

VALOR TOTALE

7.272 € + IVA
🎁 997€ + IVA
IVA ESCLUSA
corso-immobili-bonus-moii

Bono 1: Curso ‘Invertir en Inmuebles’ LiveStream™

Entrada gratuita a nuestro curso en Livestream “Inversión inmobiliaria”, plantea tus dudas a nuestros coaches y ten asistencia por medio de un Buddy.

Valor: 1.589€ + IVA

Bono 2: Curso Online en ‘Rent to Rent

El primer y más completo Online Máster que se le guía para identificar, iniciar y administrar tus propiedades de alquiler.

Valor: 1589€ + IVA

Bono 3: manual del curso

¿Quieres consultar una estrategia o técnica pero no tienes un ordenador a mano? También hemos pensado en entregarte el Manual del Curso Imprimible que podrás consultar siempre que quieras.

Valor: 99€ + IVA

Bono 4: Contratos ABTG

Encontrarás los contratos que he utilizado y modificado personalmente y que son el resultado de decenas de miles de euros gastados en prueba y error.

Valor: 4.000€ + IVA

Valore Totale 13.727€ + IVA

Descuento especial:
accede ahora por solo 997€ + IVA
y ahorra hasta un 86%

Nuestra misión es ayudar a todo el mundo a conseguir la Libertad Financiera,

a través de las mejores herramientas, técnicas y estrategias.

Por eso hoy puedes acceder al Máster Online en Inversiones Inmobiliarias a un precio exclusivo.

Accede al Máster Online en Inversiones Inmobiliarias

Podrás disfrutar de:

ACCESO
INMEDIATO

Tendrás acceso inmediato al curso para que puedas empezar a estudiar de inmediato.

OFERTA ESPECIAL HOY

Accede hoy mismo y consigue todas las bonificaciones y un descuento de hasta el 88%

DONDE Y CUANDO QUIERAS

Podrás ver los cursos en cualquier lugar y en cualquier momento

MÁSTER
Inversiones inmobiliarias

7.227€< + IVA
🎁 997€ + IVA
DESCUENTO DEL 89%
AHORRA 6.280 €
+ IVA

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

¿Aún tienes dudas? No tienes por qué decidirte ahora. Pruébalo durante 10 días y después decide si es el curso que estabas buscando.

Estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con el curso, por eso si en 10 días no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Si al final del noveno día por alguna razón no estás satisfecho, envíanos un correo electrónico y procederemos a realizar el reembolso completo

firma_alfio2

Preguntas Frecuentes

No, a diferencia de otros sistemas de inversión, puedes utilizar palancas bancarias, solicitar préstamos o realizar transacciones inmobiliarias sin invertir tu propio dinero, como con una subrogación o cesión de compromiso. Todo esto te lo enseñamos en el Máster Online en Inversiones Inmobiliarias.

No, no es cierto. Te enseñamos a realizar operaciones comerciales con una duración de entre 2 y 3 meses, obteniendo siempre al menos un 30% de beneficio.

Puedes empezar a realizar transacciones sin dinero, con estrategias como la subrogación o la cesión de compromiso.

La cesión de compromiso no es arriesgada. Te enseñamos a hacer un análisis preliminar de toda la operación para minimizar el riesgo de no vender la propiedad. Si EN EL PASADO has realizado una cesión de compromiso y no has encontrado ningún comprador, eso significa que has cometido varios errores en el análisis y elección de la propiedad. Te mostramos cómo evitar estos errores.

Lo que nos interesa es vender la propiedad con un beneficio de al menos el 30%. Esto se analiza detenidamente durante la fase de evaluación de la operación con las técnicas que aprenderás en este máster.

No, te enseñamos a que te conviertas en un inversor inmobiliario. Los agentes inmobiliarios te ayudarán con la venta de la propiedad.

En el Máster te enseñamos el MÉTODO TESTADO para encontrar cualquier tipo de inmueble con descuento y revenderlo en poco tiempo.

En el Máster aprenderás las mejores técnicas de marketing inmobiliario para hacer que tu propiedad sea irresistible y venderla en poco tiempo. Verás distintos casos y resultados reales de cómo es posible lograrlo.

El impuesto sobre la propiedad inmobiliaria es bajo. En el Máster te desvelaremos todas las técnicas para optimizar la carga fiscal de tal manera que no repercuta en tu beneficio.           

Qué dicen nuestros alumnos

Riproduci video
Riproduci video

Haz clic en "Comprar" y accede al curso

Nuestra misión es ayudar a todo el mundo a alcanzar la Libertad Financiera,

a través de las mejores herramientas, técnicas y estrategias.

Por eso hoy puedes acceder al Máster Online en Inversiones Inmobiliarias con un descuento de hasta el 88%

Accede al Máster Online en Inversiones Inmobiliarias

Podrás disfrutar de:

ACCESO
INMEDIATO

Tendrás acceso inmediato al curso para que puedas empezar a estudiar de inmediato.

OFERTA ESPECIAL HOY

Accede hoy mismo y consigue todas las bonificaciones y un descuento de hasta el 88%

DONDE Y CUANDO QUIERAS

Podrás ver los cursos en cualquier lugar y en cualquier momento

MASTER ONLINE in
Investimenti Immobiliari

12.277€
🎁 1.299€
SCONTO 89% - RISPARMI 10.978€
*IVA ESCLUSA

PACK
Investimenti Immobiliari​​

13.727€
🎁 2.690€
SCONTO 81% - RISPARMI 11.037€
*IVA ESCLUSA

MÁSTER
Inversiones inmobiliarias

7.227€< + IVA
🎁 997€ + IVA
DESCUENTO DEL 89%
AHORRA 6.280 €
+ IVA

¿Tienes alguna pregunta?

Copyright @ 2021 Alfio Bardolla Training Group S.p.A. – Capitale sociale 4.569.388,00 € – P. Iva 08009280960
×
×

Carrello