Ingresos “Casi” Pasivos ¡…aquí los 4 que dominan el mundo!

Ingresos “Casi” Pasivos ¡…aquí los
4 que dominan el mundo!

¡Bienvenido de nuevo!

Estoy haciendo este breve vídeo para compartir contigo los cuatro tipos de ICP que dominan el mundo.

Presta mucha atención a lo que voy a compartir contigo porque te dará las claves necesarias para alcanzar tu Libertad Financiera en 2022.

Pero antes que nada, aclaremos la diferencia entre ICP e IP.

Ves, el problema con los ingresos pasivos es que requieren una tonelada de riqueza para crearlos y mantenerlos. Es rematadamente difícil crear rentas pasivas desde cero porque necesitas dinero para hacer crecer tu dinero.

Pero esto no ocurre con las rentas casi pasivas.

Pues vamos a definir el significado de ICP:

Los ingresos casi pasivos son REALISTAS. Tanto si eres pobre como si ganas cifras de seis o siete ceros al año… puedes empezar a crearlos ahora.

La renta casi pasiva no requiere la inversión de un montón de dinero. (Aunque puedas acelerar tus resultados invirtiendo más). Una renta casi pasiva puede crearse y mantenerse trabajando una hora al día, a la semana o al mes.

No necesitas competencias previas, una licenciatura o un montón de dinero en el banco para crear un ICP.

Todo lo que necesitas es un sistema eficiente y probado, aunque…

Existen sistemas más eficientes y deseables que otros

¿De qué depende la eficiencia de los sistemas?

En pocas palabras: cuanto menor es la cantidad de recursos y de tiempo, dinero y energía que necesitas para poner en marcha tu sistema, es más deseable y potencialmente eficiente.

Existen 4 tipos de sistemas que puedes utilizar para crearte un ICP:

  • El sistema RENT – TO – RENT
  • El sistema basado en las ROYALTIES
  • El sistema de Trading Casi Automático
  • Algunos sistemas empresariales

Estos son los únicos modos probados en décadas y por miles de personas ya financieramente libres para generar ingresos casi automáticos con la mínima inversión de recursos por tu parte.

Y también son los únicos 4 modos para hacerte realmente RICO, porque el verdadero rico no es el que va por ahí con un Ferrari o con un buen reloj en la muñeca. El verdadero rico es quien tiene la libertad de hacer lo que quiere, cuando quiere, con quien quiere.

¿Pero cómo se puede aprender a poner en marcha estos esquemas y generar ICP?

El concepto es muy sencillo:

  • Si necesitas aprender a tocar el piano, vas a un maestro de piano.
  • Si necesitas aprender a esquiar, vas a un profesor de esquí.
  • Si necesitas aprender a crear ICP, vas con quien ya lo ha hecho antes que tú.

Bien, si ya me seguías seguramente conoces o has oído hablar del Wake Up Call, que es el evento de finanza personal más grande de Europa con más de 50.000 participantes.

Esto es, para mí, el mejor modo para iniciar tu camino hacia la Libertad Financiera. DE HECHO, el Wake Up Call ya ha permitido a miles de personas crearse un ICP del modo más fácil y rápido posible.

Si aplicas lo que yo mismo te enseñaré en el Wake Up Call, es muy probable que antes del fin de 2022 hayas creado también tu primer ICP.

¿Podrías aprender a crear ICP también de forma autónoma?

Sí, pero si quieres hacerlo de forma profesional, necesitas comprender cuáles son los mejores contratos, cuáles son los trucos de la profesión y otras muchas cosas que hacen posible que puedas acelerar y agilizar mucho tus resultados.

Wake Up Call nació precisamente para esto: darte todo lo que te sirve para acortar tu curva de aprendizaje y permitirte crear tu Libertad Financiera en el menor tiempo posible.

Bien, ¿por qué debes tener ingresos casi pasivos?

Uno de mis motivos más importantes es el acceso a la: ¡Libertad!

Porque no puedes irte de vacaciones cuando lo dicen los demás. Esto no es un estilo de vida satisfactorio. Tienes que ser tú quien decida cuándo quieres ir de vacaciones y por cuánto tiempo.

La libertad es una cosa seria. Es la forma de riqueza más grande que existe.

Y dado que vivimos en un mundo en el que reina el Capitalismo y todo se basa en el dinero, ¡la primera forma de libertad que debes conquistar es la libertad financiera!

Sin este tipo de libertad, estás condenado a vivir una vida poco satisfactoria y, sinceramente, creo que tú tienes derecho a vivir una vida que valga realmente la pena ser vivida.

Siguiendo este presupuesto, te invito a participar en el próximo Wake Up Call que se celebrará el 30 de septiembre y 1 – 2 de octubre de 2022.

Aprenderás cosas que cambiarán tu forma de ver el mundo para siempre. De hecho, el Wake Up Call ha sido preparado atentamente para garantizarte no solo que aprendas completamente los sistemas para crear ICP, sino además para conseguir que lo que aprendas sea efectivamente integrable en tu vida, para tener el máximo impacto.

Participar en el Wake Up Call te hará ver el mundo desde una perspectiva totalmente diferente, porque serás capaz de entender las principales oportunidades para crearte Ingresos Casi Pasivos y transformar totalmente tu estilo de vida.

Ves, lo mejor de ponerse como objetivo alcanzar la Libertad Financiera no es hacerte extremadamente rico, sino acceder a un estilo de vida que te permita hacer lo que quieras, durante el tiempo que quieras, sin depender de tu trabajo.

No existe mejor sensación en el mundo que la de saber que tienes Ingresos Casi Pasivos que te permiten cubrir los costes de tu estilo de vida con verdaderamente poco esfuerzo por tu parte.

Así, consigue hoy mismo tu plaza para el Wake Up Call.

¡No hay ni un minuto que perder!

Haz clic en el botón aquí abajo y regístrate en el Wake Up Call del próximo 30 de septiembre y 1 – 2 de octubre de 2022.

Estarán con nosotros también huéspedes de gran espesor y fama internacional como Robert Kiyosaki y Robert Allen. Estos dos señores, ambos partieron de cero y han alcanzado de forma totalmente diferente su Libertad Financiera, me atrevería a decir que en tiempo récord.

En el Wake Up Call, podrás conocerlos y sobre todo podrás aprender de ellos trucos y estrategias para crear tus ingresos casi pasivos. Te aseguro que solo el hecho de escucharles te pondrá en buena situación para crear dentro de ti ese entusiasmo y esa energía necesaria para hacer grandes cosas durante el resto de tu vida.

¡El Wake Up Call es realmente una de esas cosas que hacer al menos una vez en la vida!

No es casualidad que sea el Programa de finanza personal más grande de Europa con más de 53.000 participantes.

Créeme…

¡Es una auténtica oportunidad, para ti y para el futuro de tus seres queridos!

¿A qué estás esperando?

¡Haz clic en el botón aquí abajo y regístrate AHORA!

¡Yo me despido y nos vemos en el evento, eh!

¡Chao!

Mi nombre es Alfio Bardolla.

Copyright @ 2022 Alfio Bardolla Training Group S.p.A. – Capital social 2.504.175,00 € – CIF B88070651

Copyright @ 2022 Alfio Bardolla Training Group S.p.A.
Capital social 2.504.175,00 € – CIF B88070651