LOGO_def_tracc-1-300x53

Así funciona el desafío

Una vez que te registres para el Desafío de 5 días, recibirás 1 vídeo cada día.

En cada vídeo, Alfio te hablará de un tema distinto para que tengas la mentalidad y herramientas adecuadas, y aprendas a administrar y organizar tu dinero.

VÍDEO 1

Cómo preparar
tu declaración de ingresos

VÍDEO 2

Cómo preparar
tu plan financiero

 

VÍDEO 3

Cuáles son las tres preguntas
más importantes que te debes hacer

VÍDEO 4

Cómo diversificar
tus ingresos

VÍDEO 5

Cómo organizar tu
Lista de Deseos

Acepta el desafío y conviértete
en la mejor versión de ti mismo.

Empieza a dar los primeros pasos en el camino que te llevará a conseguir tu libertad financiera para poder dedicar más tiempo a tu familia, tus pasiones y a mejorar tu calidad de vida.

Empieza hoy mismo con 5 vídeos gratuitos
preparados por Alfio exclusivamente para ti.

En este camino:

Por qué te propongo este desafío

Por qué te propongo
este desafío

A menudo la gente me dice que les gustaría emprender su camino hacia la libertad financiera, que tienen ideas y motivación, pero no saben ni cómo ni por dónde empezar. Así que pensé en crear este contenido para potenciar y transformar tu relación con el dinero.

Con el Desafío descubrirás qué camino debes seguir: aprenderás a administrar y organizar tus finanzas partiendo de tus propias creencias, que te dirigirán por el camino hacia tu libertad financiera. En la práctica, tendrás todo lo básico para emprender tu camino, en caso de que partas de cero, o para reordenar tus ideas sobre cómo hacerlo, si ya tienes objetivos marcados.

challenge

Desafío de los
5 días

Regístrate gratis
Ve 1 vídeo cada día durante 5 días.
Reorganiza tus ideas y comienza tu viaje
hacia la libertad financiera

Nº1 Coach Financiero en Europa

Alfio Bardolla

Su misión es ayudar al mayor número posible de personas a vivir su vida al máximo a través de una gestión consciente de sus finanzas personales.

Ha publicado seis libros, incluido I soldi fanno la felicità (El dinero da la felicidad). Hasta la fecha, ha vendido en más de 300.000 copias.

Es el director de la mayor empresa europea de formación financiera cotizada en bolsa (ticker Abtg), empresa líder en Europa y presente en Italia, Gran Bretaña y España.

firma_alfio2

Hay que aprender a crear, administrar y proteger el dinero

La riqueza es una asignatura como cualquier otra: se estudia y se aprende. Se aprende a cambiar la forma de pensar, se aprenden las técnicas para generar dinero, administrarlo y protegerlo.

La mayoría de la gente no conoce a nadie que les enseñe sobre el dinero y la riqueza. Ni los padres (si no son ricos), ni la escuela ni el Estado. Y por eso es muy fácil cometer errores.

"Si no eres rico, es porque nadie nunca
te ha enseñado a serlo"

"Se non sei ricco es porque nadie nunca te ha enseñado a serlo"

Alfio Bardolla

Copyright @ 2021 Alfio Bardolla Training Group S.p.A. – Capitale sociale 2.500.000,00 € – P. Iva 08009280960

Completa los datos para participar
al desafío de 5 días


Deprecated: La funzione _register_controls è deprecata dalla versione 3.1.0! Utilizza al suo posto Elementor\Controls_Stack::register_controls(). in /home/wpabgt/domains/go.alfiobardolla.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5381

Warning: Undefined array key "_mkto_trk" in /home/wpabgt/domains/go.alfiobardolla.com/public_html/wp-content/plugins/abtg-addons/includes/elementor/widget_custom_go_form.php on line 279

Warning: Undefined property: stdClass::$ID in /home/wpabgt/domains/go.alfiobardolla.com/public_html/wp-content/plugins/abtg-addons/includes/elementor/widget_custom_go_form.php on line 283

Warning: Undefined property: stdClass::$user_email in /home/wpabgt/domains/go.alfiobardolla.com/public_html/wp-content/plugins/abtg-addons/includes/elementor/widget_custom_go_form.php on line 286